3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a hombre junto a puente vehicular de Martínez Domínguez, Guadalupe, esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • A unos 10 metros del cuerpo, antes de llegar al cruce con Vialidad Siglo 21, estaba una camioneta, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta
  • Los peritos de la PGJEZ encontraron sobre la cinta asfáltica, entre el cuerpo y la citada unidad, diversos casquillos percutidos

Esta mañana, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, junto al puente vehicular de la comunidad Martínez Domínguez del municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, alrededor de las 10:40 horas se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de disparos de arma de fuego en la lateral de la carretera federal 45, tramo Guadalupe-Trancoso, donde había una persona herida.

Elementos de la Policía Metropolitana y Federal llegaron al lugar, a unos metros del crucero con Vialidad Siglo 21, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al punto, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color gris, una playera de manga corta color azul marino y tenis color azul rey.

A unos diez metros del cuerpo, antes de llegar al cruce con Vialidad Siglo 21, estaba una camioneta Chevrolet Tornado, color negro y con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) encontraron sobre la cinta asfáltica, entre el cuerpo y la citada camioneta, diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; en tanto, la citada unidad motriz quedó a disposición del Ministerio Público, con el objeto de determinar si tiene relación con ese hecho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -