10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

«Nos unimos para la transformación del país», sostiene AMLO tras firma de Acuerdo Político

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • El líder nacional de Morena recalcó la necesidad de «no pelearnos abajo porque nos están desplazando a todos parejo, sin distinción de partido»
  • El documento fue signado por representantes sociales, sindicales, de movimientos campesinos, de ex braceros, mineros, académicos e integrantes de otros institutos políticos

Este sábado en Plaza de Armas de la capital del estado se firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, y el evento estuvo encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

El documento, que fue leído por el dirigente estatal de este partido, Fernando Arteaga, fue signado por representantes sociales, sindicales, de movimientos campesinos, de ex braceros, mineros, académicos e integrantes de otros institutos políticos como la diputada local por el Partido del Trabajo (PT) Geovanna Bañuelos y el también legislador del estado Santiago Domínguez Luna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras darse a conocer el nombre de cada participante y haber firmado el acuerdo, López Obrador sostuvo que «todos son bienvenidos a Morena», aunque enfatizó que la firma de este escrito no supone que se adhieran a las filas del partido. Significa, precisó, que «nos unimos para la transformación del país».

Recalcó la necesidad de «no pelearnos abajo porque nos están desplazando a todos parejo, sin distinción de partido. Es una mafia la que domina, la que oprime, la que aplasta a todo el pueblo».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -