18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hieren a joven en fraccionamiento Los Balcones, en Fresnillo; se reporta grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que en el fraccionamiento Los Balcones fue herido un joven con impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud es grave.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 10:25 horas se registró un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se solicitó el apoyo de una ambulancia, toda vez que un joven había resultado herido tras ser agredido con impactos de arma de fuego.

Las autoridades municipales acudieron al lugar, donde confirmaron que en la calle Cobre, a la altura del número 212, estaba un joven con dos impactos de proyectil de arma.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y trasladaron al joven a un hospital para su atención médica, quien presentaba un impacto en el lado derecho del cuello y otro en una de sus orejas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Indicaron que el herido fue identificado como Erick «N», de 17 años de edad.

El joven herido estaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris cuando un par de hombres llegó hasta donde se encontraba estacionado el automóvil y, tras disparar en contra del joven, se dio a la fuga.

La unidad en la que el agredido estaba resultó con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en la ventanilla del conductor.

El vehículo fue asegurado por personal de los Servicios Periciales para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar el resultado de los estudios a la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -