11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cozcyt invita a profesionistas a participar en convocatoria para posgrados en el extranjero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Las solicitudes se recibirán hasta el 22 de mayo, informaron autoridades

Para incentivar la formación de recursos humanos de alto nivel, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) invita a los profesionistas a participar en la convocatoria para becas al extranjero, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Está dirigida a profesionistas interesados en cursar posgrados en las áreas automotriz, aeroespacial, biotecnología, ciencias básicas, energías renovables, minería, materiales avanzados, tecnologías de la información y la comunicación.

El director del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz, detalló que las becas son otorgadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del estado de Zacatecas.

La Convocatoria para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Programa de Posgrado de Calidad en el Extranjero estará abierta hasta el próximo 22 de mayo.

Los aspirantes deben ser profesionales radicados en esta entidad, tener promedio mínimo de 8; hablar el idioma del país seleccionado, tener carta de aceptación de la universidad en la que estudiarán, entre otros.

Enciso Muñoz subrayó que actualmente hay estudiantes becados en Inglaterra, Holanda, Alemania, Irlanda, Canadá, España, Estados Unidos y Francia mediante este esquema de apoyos.

La convocatoria completa puede ser consultada en la página http://www.cozcyt.gob.mx; también al acudir personalmente a la Subdirección de Desarrollo del Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación del Cozcyt, o llamando al teléfono 921 28 16, extensión 1506.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -