10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Muere joven vendedor de nieves en colonia capitalina Las Palmas, tras recibir disparos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alrededor de las 16:10 horas de hoy, un joven fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Las Palmas de la capital del estado, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

Una llamada ciudadana respecto a disparos de arma de fuego en contra de un hombre, sobre la avenida San Marcos, de esa colonia, alertó a las autoridades policiales, según un comunicado de prensa.

Efectivos municipales arribaron al lugar y encontraron un hombre sin vida, de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Una vez acordonada la zona, se presentaron los elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Testigos de los hechos refirieron que la persona sin vida se dedicaba a la venta de nieves raspadas y frituras en ese lugar, de forma ambulante, sin que pudieran ofrecer datos del o los presuntos agresores.

El cuerpo del joven quedó en la esquina de la avenida San Marcos y la calle Mina La Valenciana, donde también quedó el triciclo que utilizaba para la venta de su mercancía.

Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, así como el número de impactos que recibió y el calibre utilizado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -