18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

“Es muy irresponsable mentir. Yo no sé a quién quieren tomarle el pelo”, asevera David Monreal respecto al patrimonio del gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

Después de que se diera a conocer esta semana que el gobernador Miguel Alonso Reyes tiene un patrimonio de 20.7 millones de pesos, el candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, opinó: “es muy irresponsable mentir, máxime en un estado como éste, donde todo mundo sabe qué ha hecho cada quien, qué tienen y cómo lo han hecho. Yo no sé a quién quieren tomarle el pelo”.

- Publicidad -

Monreal Ávila, a inicios de esta semana, difundió en la plataforma 3de3 sus declaraciones de interés, patrimonial y de impuestos, reportando un patrimonio por 27 millones de pesos. La información le ha valido críticas e incluso estar entre los tres candidatos a gobernador del país de la elección 2016 con mayor riqueza.

En entrevista, dijo que el pueblo merece que los políticos actúen con responsabilidad y verdad, porque la gente está cansada de la mentira, de modo que en su 3de3 él hizo “un gran esfuerzo que le nació hacerlo muy transparente, muy honesto y muy sincero”, al dar a conocer su patrimonio, con el fin de que la gente de Zacatecas sepa quién va a ser su gobernador, qué tiene y con qué cuenta para, de esa manera, empezar a poner orden en la clase política.

 

Se suman de Encuentro Social con Monreal

Dichas declaraciones las hizo hoy después de una conferencia de prensa, donde ex candidatos y militantes del Partido Encuentro Social (PES) anunciaron su renuncia al instituto político de reciente creación para incorporarse al proyecto de David Monreal Ávila y Morena.

Claudio Carillo, Luis Antonio Pérez, Elia García y Michelle Gómez, ex candidatos del PES en la elección federal de 2015, aseguraron estar decepcionados del PES y calificaron de dolosa la participación de ese partido en la contienda por la gubernatura de Zacatecas, pues tiene la finalidad de distraer votantes “de la auténtica propuesta democrática”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -