15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Esgrimistas olímpicos mexicanos concluyen asistencia a Copa del Mundo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

México. Los mexicanos Daniel Gómez y Julián Ayala, clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016, concluyeron su participación en la Copa del Mundo de Esgrima en Rusia y España, en la búsqueda de puntos para el ranking final a la justa veraniega.

- Publicidad -

En el concurso internacional que tiene lugar en San Petersburgo, Rusia, el floretista Daniel Gómez se ubicó en el lugar 30 tras vencer al bielorruso Siarhei Byk (15-13), al británico Richard Kruse (9-7) y luego cayó ante el local Alexey Khovanskiy (13-15).

Mientras su compatriota Raúl Arizaga terminó en el peldaño 85, tras caer con Ka Long Cheung, de Hong Kong (15-7), y Jesús Beltrán cerró en la posición 130.

La medalla de oro fue para el ruso Dmitry Zherebehehenko, seguido de su compatriota Dmitry Rigin, y el tercer sitio fue compartido por el italiano Andrea Baldini y el británico James Andrew Davis.

En tanto en las acciones en Madrid, España, Julián Ayala terminó en el puesto 97, al perder con el estadunidense Andrew Doddo (15-9). Mientras el también nacional Héctor Florencia se ubicó en el lugar 167 y Eduardo Lara en el peldaño 182, esto en la modalidad de sable.

El sitio de honor fue para el francés Vincet Anstett, seguido de Sandro Bazadze, de Georgia, en tanto el italiano Luca Curatoli y el coreano Junghwan Kim, terminaron en la tercera posición.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -