12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Invita Rafael Flores a participar en la carrera 5k El cambio que nos une

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Clubes deportivos expresan apoyo al candidato del PAN-PRD

- Publicidad -

Los clubes de atletismo Espresso Runners, Pascuales Runners y Actitud Decídete Hoy, en apoyo al candidato a gobernador Rafael Flores Mendoza, de la coalición PAN-PRD, invitan a la población a participar en la carrera 5k El cambio que nos une, que se efectuará el próximo domingo 15 de mayo.

En este proyecto de promover el deporte se hizo la invitación a los todos clubes de atletismo locales, y se espera una afluencia de más de 500 competidores, además de que participará el propio candidato Rafael Flores.

La intención es dar a la ciudadanía el mensaje de que Flores Mendoza tiene proyectos para generar empleos, para el desarrollo del campo, para impulsar el deporte y fomentarlo entre los zacatecanos.

Directivos deportivos señalaron que la actividad se realiza para corresponder al apoyo otorgado por Rafael Flores a los atletas.

El banderazo de salida será a las 8 horas en la avenida Hidalgo, justo a la altura del Portal de Rosales, donde se instalará también la meta. Se continuará por Juan de Tolosa, Segunda de Matamoros, y se retornará por el ex convento de San Francisco.

De ahí se continuará por la Calle Abasolo, Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, para dar vuelta en la avenida Juárez y posteriormente se subirá por la González Ortega hasta llegar a la Maquina 30-30, pasando por el Museo Francisco Goitia. El regreso será por la avenida González Ortega y por la Hidalgo se llegará a la meta en  Portal de Rosales.

La inscripción tendrá un costo de 50 pesos, tiene un cupo limitado a 500 participantes, y los interesados podrán anotarse en Club de Atletismo Pascual Runners, Espresso Runers, Tienda Abeja Blu y en la casa de campaña de Rafael Flores.

Las categorías son juvenil, hasta los 19 años; libre, de 20 a 39 años; máster, de 40 a 49 años; veteranos, de 50 a 59 años, y 60 y más de varonil y femenil. En todas las categorías, el primero lugar obtendrá mil 200 pesos, el segundo 800 y el tercero 500 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -