27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Diego Lugano niega mordida de Suárez y arremete contra medios ingleses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Montevideo. El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, negó el miércoles que el delantero Luis Suárez haya mordido a un rival italiano en el Mundial y criticó a los medios ingleses por enfocarse en esa noticia y no en la clasificación de la Celeste a octavos de final.

- Publicidad -

Tras el entrenamiento matutino, Lugano sostuvo que la mordida en el hombro izquierdo del defensor Giorgio Chiellini, que las imágenes de televisión mostraron durante el partido, no ocurrió y que sólo se trató de una «aproximación» entre el jugador de la Juventus y el goleador del Liverpool.

«¿Qué incidente? La imagen no muestra nada, una aproximación pero nada importante», dijo Lugano al ser consultado en conferencia de prensa por un periodista de habla inglesa.

«Se ve que (esta situación) le da retorno a la prensa inglesa, no encuentro otra explicación, pero (estoy) contento por el triunfo de ayer», agregó.

La FIFA analiza sancionar de oficio a Suárez, que no fue amonestado durante el encuentro por el árbitro mexicano Marco Rodríguez. Esto podría significar que el jugador no participe más del torneo, implicando una importante baja para la Celeste.

Uruguay venció 1-0 a Italia el martes con gol de Diego Godín, un resultado que determinó que los europeos vuelvan a casa.

«Esto se hace para vender y generar una polémica, que siempre es importante, porque no hubo nada. Simplemente (Luis) intentó ser psicológica y anímicamente más fuerte que el rival», dijo Lugano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -