7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asegura Sedena con apoyo de la PEP 12 kilogramos de mariguana en Unirse de Malpaso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, al filo de las 08:40 horas, fue asegurado en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, un paquete de mariguana, de aproximadamente 12 kilogramos y se detuvo a una persona.

- Publicidad -

La droga era transportada en una maleta que iba en el área de equipaje de un autobús de pasajeros de la línea Rojos de Los Altos, procedente de Tlaltenango, y con destino a Zacatecas.

En el filtro de revisión de la Unirse de Malpaso, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Onceava Zona Militar marcaron el alto al citado autobús, para una inspección de rutina.

Al bajar los objetos que venían en el área de equipaje, detectaron que al interior de una maleta había un paquete color café, que contenía vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Al preguntar entre los pasajeros y el operador de la unidad, marcada con el número 7967 y placas de circulación 558JV2 del Servicio Público Federal, se identificó al propietario de la misma.

En ese sentido, se detuvo a quien dijo llamarse Julio César «N», de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas.

Los elementos de la PEP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que de manera permanente trabajan en la Unirse de Malpaso, consignaron al detenido y la droga ante el agente del Ministerio Pública Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -