23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reinaugura Issstezac dos tiendas-farmacias en el sur del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TABASCO, ZAC. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reabrió las súper farmacias en Jalpa y esta cabecera municipal.

- Publicidad -

El propósito es acercar los servicios de tiendas y farmacias a los derechohabientes y público en general, dijo Víctor Rentería López, director del Instituto, al reinaugurar la tienda en la cabecera municipal de Tabasco.

Competimos en precio, calidad y atención -agregó-, y contamos con el mayor número de medicamentos, tanto de patente como genéricos, del cuadro básico que maneja el Sector Salud para atender a derechohabientes con créditos y descuentos.

«Con estas acciones impulsamos las políticas del gobernador Miguel Alonso Reyes de lograr un Zacatecas justo al acercar al público en general los servicios que demanda», puntualizó.

El acto de reapertura de la súper farmacia Issstezac en Tabasco coincidió con el 15 aniversario de la creación de este servicio, aunque ahora se encuentra ubicada en la plaza Francisco Zarco, en pleno centro de la cabecera municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -