10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde Carlos Peña despensas a hormiguitas y veladores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al resaltar que como parte de esta administración, siempre será un privilegio hacer equipo con los trabajadores de Barrido Manual y policías auxiliares, para que se hable siempre bien de un Zacatecas que cada día esté más limpio y vigilado, el presidente Carlos Peña Badillo hizo entrega de despensas a personal de estas dos dependencias.

- Publicidad -

En cada una de estas tareas tan importantes como son de mantener las calles de Zacatecas limpias y la vigilancia de las calles, “ustedes son mis manos y mis ojos”, dijo el alcalde a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos y auxiliares de la Dirección de Seguridad Pública.

Al realizar la entrega simbólica de las despensas, a los trabajadores, Delfina García, Nallely Ávila, María Trinidad Estrada, así como a Benito Medina, Antonio Hernández y Saúl Juárez, el alcalde Peña Badillo agradeció el entusiasmo con que realizan su labor de día y de noche, ambos grupos de trabajo.

El alcalde mencionó que su deseo es mantener siempre esa cercanía con los trabajadores, pues juntos tienen la encomienda de cumplirle a Zacatecas, cada uno desde sus respectivas áreas laborales.

Xóchitl Sánchez, directora del SMDIF, destacó que con la entrega de despensas a los trabajadores, estamos reconociendo el trabajo y esfuerzo de la gente que dedica su vida al trabajo honrado y que nos brinda a la ciudadanía en general, una mejor calidad de vida, con su esfuerzo y dedicación.

La entrega de apoyos, dijo, se realiza mediante el programa de Asistencia social y alimentaria a sujetos vulnerables, cuyas entregas son bimestrales, el SMDIF recibe del SEDIF, cuatro mil 948 despensas para beneficio de igual número de familias de 22 comunidades y 98 colonias.

En esta ocasión, informó, se hicieron entrega de tres despensas por trabajador, que suman un total de 303 paquetes distribuidos entre 46 empleados del departamento de Limpia y 55 policías auxiliares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -