15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inaugura alcalde de Fresnillo cancha de usos múltiples en Ángeles de los Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El gobierno municipal de Fresnillo, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, bajo el eslogan ‘Desarrollo social bienestar para tu municipio’, y en cumplimento a los ejes Fresnillo con Educación de Calidad y Fresnillo Prospero, plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal, inauguró la cancha de usos múltiples, en la comunidad de Ángeles de los Medrano.

- Publicidad -

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, en la Escuela Telesecundaria Benito Juárez, inauguró y entregó la obra, donde se invirtió 301 mil 844 pesos, dentro del programa Infraestructura Básica Educativa (IBE), del ramo 33 Fondo 3, en beneficio directo de 200 estudiantes.

Medrano Quezada, previo a la inauguración,  felicitó  y reconoció el trabajo de Gilberto Devora Hernández, director de Desarrollo Social, a quien refrendó su compromiso con la población, agradeció a las autoridades de la comunidad y padres de familia, por su participación en la aportación para la realización de la obra.

El edil exhortó a los estudiantes a esforzarse en la educación y deporte para lograr se mejores ciudadanos y juntos luchar por el futuro, desarrollo de las comunidades y por el bienestar  de sus familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -