23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Anuncia DIF Guadalupe que, en breve, entregará apoyos alimentarios del primer cuatrimestre del año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, se realizó la tercera reunión ordinaria de trabajo entre autoridades auxiliares, en la que se abordaron diversos temas relacionados al desarrollo y progreso de las comunidades que conforman la zona rural de Guadalupe.

- Publicidad -

En la sesión de trabajo, donde participaron funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, destacó el reporte hecho por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, acerca del notable avance en materia de rehabilitación y puesta en función de la red de alumbrado público en la mayoría de las comunidades.

Por su parte, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) presentó un informe en torno al avance de la distribución de los apoyos alimentarios, al tiempo que anunció que en breve se efectuará una entrega retroactiva, que corresponde a los primeros cuatro meses de la presente administración, toda vez que reactivó del programa a finales de febrero.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -