13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asegura Cofepris al menos 22 mil piezas de supuestos suplementos alimenticios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró 22 mil 563 piezas de supuestos suplementos alimenticios en un local de la colonia Roma del Distrito Federal.

- Publicidad -

Con apoyo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la PGJ del Distrito Federal, así como el elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, realizó un operativo en el “Club Naturista Alecos”, de la empresa Emmanato de México en la calle de Colima.

Ahí se encontraron productos que prometen “curar” enfermedades crónicas sin contar con la evidencia científica, con etiquetado e imágenes ilegales, en mal estado y caducos, por lo que procedió a su aseguramiento, informó en un comunicado.

Entre los productos asegurados están 231 kilogramos de materia prima por no contar con datos de identificación, lote y fecha de caducidad; 3 mil 690 piezas de envases (frascos de plástico vacíos considerados como reciclaje); Zarz-Up! Diet Plus, que supuestamente “te llena de energía y bienestar”; Brongripil  “para quienes quieren cuidar su figura, es apto para quienes padecen de Diabetes, convirtiéndose en nuestro mejor aliado para ayudar a las vías respiratorias cuidando su figura”, entre otros productos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -