11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

SAT amplía plazo para presentar declaración mensual a personas físicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del plazo para que las personas físicas presenten las declaraciones mensuales de enero y febrero hasta el 31 de marzo.

- Publicidad -

El organismo publicó la aplicación que permite a las personas físicas con actividad empresarial, honorarios y arrendamiento, presentar sus declaraciones correspondientes a enero y febrero de 2014.

Expuso que esta acción tiene el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación, por lo que mejoró la herramienta dispuesta en el portal de Internet.

De manera adicional, dio a conocer que se publicará en breve la regla que amplía el plazo para que las personas físicas presenten las declaraciones mensuales de enero y febrero a más tardar el 31 de marzo, sin resultar aplicable mayor extensión de acuerdo con su día de nacimiento.

Esta medida de facilitación se toma derivado de que la aplicación en el portal es liberada en la actualidad y los contribuyentes no pudieron presentar sus declaraciones antes.

Con estas acciones, el SAT reitera su compromiso de hacer más fácil y rápido el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Para mayor información, el organismo recaudador pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de comunicación: sat.gob.mx. la cuenta twittter @satmx, SAT México en Facebook y el Infosat01800-4636-728.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -