25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El país tendrá la capacidad de generar acuerdos para desarrollo: Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto confió en que el país tendrá la capacidad, a través de las distintas fuerzas políticas para generar los acuerdos necesarios que permitan su desarrollo y bienestar.

- Publicidad -

“Estamos construyendo un andamiaje institucional que fortalece al país para enfrentar los desafíos de un nuevo siglo” dijo el mandatario durante su participación en el 96 Aniversario de la Concanaco-Servytur.

En específico confió en que se logre la aprobación de las reformas política y energética que se dictaminan actualmente en el Congreso.

Aunque no hizo alusión directa a los conflictos que en estos momentos enfrente el Pacto por México el mandatario sí reconoció la reforma alcanzadas a través de este instrumento: “con cada reforma aprobada estamos eliminando trabas y obstáculos que limitaban nuestro crecimiento”, aseguró

Dijo también que con una adecuada instrumentación y actuación del aparato público en estas transformacionales aprobadas y con el concurso del sector empresarial, México “ podrá situarse en los próximos años como una de las economías de mayor crecimiento y dinamismo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -