Zacatecas, sede de la 28 Reunión de Interlocutores Estatales de Turismo

Zacatecas, sede de la 28 Reunión de  Interlocutores Estatales de Turismo

■ Participarán representantes de 15 entidades federativas, informan autoridades

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal y de 15 entidades se encuentran reunidas en Zacatecas, con el objetivo de actualizar el programa de capacitación que ofrecen a prestadores de servicios turísticos.

Al inaugurar los trabajos de la 28 Reunión de Interlocutores Estatales de Turismo, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas, destacó el esfuerzo de los participantes para determinar el eje fundamental de las capacitaciones de 2014.

Revisarán los alcances de los programas que ofrecen cada una de las secretarías de turismo del país para fomentar la cultura, capacitación y competitividad turística en sus respectivas entidades.

Además de compartir experiencias exitosas implementadas a lo largo del presente año y éstas puedan ser retomadas por otras entidades, a fin de lograr la profesionalización de su sector turístico.

Los interlocutores, en coordinación con autoridades federales, revisarán la reglas de operación de los distintivos H, Punto Limpio, Moderniza, Programa Integral de Competitividad y Capacitación Turística (PICCT).

Martín Vázquez Pérez, director general de Desarrollo de Cultura Turística, y José Alfonso Bayón Ríos, director adjunto de Desarrollo de Cultura Turística, ambos de la Sectur, son los encargados de coordinar las mesas de trabajo.
A esta reunión acudieron representantes de los estados de Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ