10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

No hay plazo para elegir nuevo técnico en Pumas, deberá tener experiencia: Trejo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, señaló que no tienen un plazo fijo para elegir al nuevo técnico tras la destitución de Antonio Torres Servín.

- Publicidad -

Indicó que es importante «encontrar al estratega adecuado» para el tipo de institución que es Pumas por lo que buscarán a alguien «con experiencia».

El directivo informó que será David Patiño, timonel de la escuadra sub 20 de la UNAM, quien esté de manera interina al frente de los universitarios hasta que elijan a un entrenador.

«A Patiño se le dijo desde un principio que puede estar como técnico desde unas horas hasta dos, tres días, el tiempo que sea necesario», dijo Trejo, por lo que incluso podría estar en el duelo de la Jornada 9 ante Pachuca.

Asimismo, se mantuvo en reserva de los nombres que tienen en mente para llegar al banquillo del plantel felino aunque resaltó que «puede o no ser» alguien surgido del club auriazul.

Por su parte, el delantero Luis García se disculpó con el resto del equipo y la afición por haber insultado a Torres Servín cuando salió de cambio en la derrota 1-4 contra América.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -