Comienza en la Díaz Ordaz la tradicional Feria en tu Colonia

Comienza en la Díaz Ordaz la  tradicional Feria en tu Colonia

Los vecinos mostraron su apoyo a los comités de Karen, Sofía y Elizabeth

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, Karen Méndez, Sofía Esqueda y Elizabeth Castro, encabezaron la primera Feria en tu Colonia en la Díaz Ordaz, donde convivieron y regalaron una tarde llena de alegría y diversión a los habitantes de este lugar.

Las aspirantes a la corona se presentaron ante los asistentes y resaltaron que el rosa, el verde y el naranja son los colores de sus comités, además que los valores que promoverán en la sociedad zacatecana son la perseverancia, la lealtad y el respeto, respectivamente.

Como es tradición, el Patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos se esfuerza por realizar actividades en donde se difunda la sana convivencia entre todos los sectores del estado.

La cancha de basquetbol, ubicada en la calle Rafael Hernández, fue el punto de reunión al que arribaron las guapas candidatas para saludar y gozar una tarde amena con los asistentes.

En esta primera Feria en tu Colonia, el Patronato de la Fenaza colocó brincolines para los niños y obsequió una variedad de regalos que fueron entregados para animar las dinámicas que se realizaron entre los habitantes de esta colonia.

En su intervención, las aspirantes a la corona expresaron el orgullo que sienten de representar a los zacatecanos a nivel estatal, nacional e internacional y los invitaron a disfrutar a lo grande de las actividades que conformarán el programa general de la Fenaza.

Fue de esta manera como Karen, Sofía y Elizabeth realizaron con éxito la primera Feria en tu Colonia, que fue del agrado de la comunidad.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ