11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En enfrentamiento con el Ejército, muere líder de ‘La Familia’ en Edomex

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Luvianos, Méx. Durante un enfrentamiento entre militares y miembros de la organización criminal La Familia Michoacana, elementos castrenses abatieron a Pablo Jaimes Castrejón, identificado como el jefe de operaciones de esa organización en Tierra Caliente del estado de México, informó la PGJEM.

- Publicidad -

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indicó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron el sábado contra cuatro hombres armados en el municipio de Luvianos, resultando tres personas muertas en el lugar.

En un comunicado, confirmó que también se aseguraron tres pistolas tipo escuadra, un rifle de asalto con seis cartuchos útiles, un rifle de asalto AR15 con lanzagranadas, 30 cargadores, 984 cartuchos útiles, una granada, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.

Los hechos ocurrieron presuntamente cuando Jaimes Castrejón fue descubierto por elementos de la Base de Operación Mixta (BOM) mientras viajaba con otras dos personas, en un paraje de la comunidad de Caja de Agua.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -