9.8 C
Zacatecas
sábado, 10 mayo, 2025
spot_img

■ Los detenidos son originarios de Yucatán, Guerrero, Oaxaca y Jalisco

Detienen elementos de FRIZ a cuatro personas tras agresión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lograron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armamento y equipo táctico.

- Publicidad -

Se trataron de Ángel Moisés N., de 24 años, originario de Yucatán; Imer N., de 34 años, de Guerrero; Carlos N., de 24 años, de Oaxaca; y Noé Salvador N., de 30 años, originario de Guadalajara, mismos que podrían estar relacionados con los recientes homicidios registrados en los municipios de Fresnillo y Zacatecas.

Este operativo se llevó a cabo tras una agresión en contra de efectivos de la FRIZ, quienes durante los patrullajes de seguridad, fueron atacados desde un domicilio. Al repeler el ataque, un elemento de la Policía Estatal resultó herido, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, cuatro chalecos balísticos, artefactos explosivos caseros y diversos indicios relacionados con actividades ilícitas. Las autoridades informaron que el área se encuentra controlada y continúan las operaciones en la zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -