13.8 C
Zacatecas
miércoles, 18 junio, 2025
spot_img

■ Es para la Pensión de Personas con Discapacidad

Comienza entrega de tarjetas del Bienestar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades informaron que se dio comienzo a la entrega casa por casa de las tarjetas del Banco del Bienestar para la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

- Publicidad -

La delegada de Programas para el Bienestar en Zacatecas, Adilene Rosales Romero, junto a las y los Servidores de la Nación, está llevando a cabo esta importante labor para garantizar que los beneficiarios reciban sus tarjetas de manera directa y personalizada, acercando los servicios y beneficios a todos los rincones del estado.

Resaltaron que este gesto demuestra el compromiso del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, brindándoles mayor autonomía y acceso a oportunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -