Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado, informó que autoridades de la secretarías de Turismo (Secturz) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dieron a conocer el 5 serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien 2015.
Para esta edición, cuentan con una bolsa de más de 120 mil pesos en premios y esperan la participación de 800 pescadores de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.
Finalmente, Roberto Sosa, presidente de la Asociación de Pesca Zacatecas, y Pavel Barrón, presidente del Club Zacatecas OutDoors dijeron que este 21 y 22 de febrero iniciará la primera fecha en la presa Moraleños, con 30 embarcaciones y 130 pescadores.