11.6 C
Zacatecas
lunes, 23 junio, 2025
spot_img

Barreteros visitan Aguascalientes en la apertura de la temporada 2016-2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Se enfrentarán a las Panteras en dos cotejos; tienen que ganar al menos uno de los partidos
  • Sergio Escobar quiere ganarse un puesto en el cuadro titular, comenta

La temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) iniciará con el clásico más arraigado en la afición, pues los Barreteros de Zacatecas visitarán a Panteras de Aguascalientes en una serie de dos partidos.

- Publicidad -

El duelo inaugural de la campaña se efectuará hoy a las 20:30 horas en el Auditorio Hermanos Carreón de la ciudad de Aguascalientes, el segundo cotejo de la campaña para Barreteros y Panteras se efectuará en el mismo escenario el próximo sábado 15 de octubre también a las 20:30 horas.

El jugador zacatecano Sergio Escobar señaló que siempre es interesante jugar un clásico como el Barreteros ante Panteras, resaltó que jugar en Aguascalientes es complicado, sobre todo porque la afición hidrocálida respalda en todo momento a su equipo.

“Pero se trata de empezar con todo, qué bueno que nos tocó Aguascalientes en el primer partido, nosotros nos vamos a dar cuenta de lo que somos capaces y creo que vamos a traer un buen resultado”, confesó, Sergio Escobar, al tiempo de comentar que Barreteros tiene que ganar al menos uno de los dos partidos iniciales ante Panteras, pero el objetivo es de obtener la victoria en los dos cotejos.

En lo que respecta al plantel que tendrá Barreteros para la nueva campaña, Sergio Escobar manifestó que es un plantel plagado de talento, quizá el mejor que haya tenido Zacatecas, por lo que el objetivo será convertirse en el mejor equipo que haya representado a la entidad en la historia.

El oriundo de Zacatecas aseguró que prefiere jugar contra los mejores, al hacer referencia de la calidad de sus compañeros, por lo que buscará ganarse un puesto en el cuadro titular, pero aunque ingrese a la cancha un minuto, entregará todo su esfuerzo por el bien del equipo y porque la afición se sienta bien representada.

Para esta campaña los Barreteros de Zacatecas tienen en sus filas a jugadores de la talla de Devin Green, Paul Marigney, Chepe Lara, Jorge Castro, Glenn Stokes, Leeroy Davis, Sam Coleman, Mason Archie, Ramiro Loera, Santiago Aguirre, Carl Jones, además de zacatecanos como Sergio Escobar, Raúl Navarro y Pablo González.

Luego de visitar en dos ocasiones a Panteras, los Barreteros se medirán como visitantes en dos partidos a Toros el 21 y 23 de octubre, mientras que su debut en casa será hasta el 27 y 29 de octubre cuando reciban a las 20:30 horas a la escuadra de Garzas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -