11.7 C
Zacatecas
viernes, 18 abril, 2025
spot_img

■ En próximas fechas serán promovidas a través de la Escuela de Formación y Especialización Judicial

Pleno del TSJEZ aprueba 5 proyectos de convocatorias relativas a la carrera judicial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En Sesión Ordinaria, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, que preside el magistrado Carlos Villegas Márquez, analizó y aprobó, por mayoría de votos, cinco proyectos de convocatorias relativas a la carrera judicial, y que en próximas fechas serán promovidas a través de la Escuela de Formación y Especialización Judicial.

- Publicidad -

Estos concursos están dirigidos a acceder a la categoría de Administrativa o Administrativo de Acta del Sistema de Justicia Penal del Poder Judicial del Estado, a la categoría de Encargada o Encargado de Causa del Sistema de Justicia Penal, a la categoría de Secretaria o Secretario Proyectista de Juzgado de Primera Instancia, a la categoría de Actuaria o Actuario, y a la categoría de Notificadora o Notificador.

De igual manera, en esta sesión, se aprobó la rotación de dos jueces y dos funcionarios administrativos de la función jurisdiccional, atendiendo a las necesidades del servicio que brinda el Poder Judicial del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -