FRESNILLO, ZAC. Monserrat Alba, reina electa de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), ganó el certamen en medio de fiesta y alegría en el último cómputo realizado ante el jurado en el Hemiciclo Hidalgo.
El evento fue conducido por Adal Ramones, quien con picardía e ingenio presentó cada una de las etapas en que fueron evaluadas las candidatas, que consistió en pasarela con vestido de coctel, pasarela con vestido de noche y conocimientos sobre la historia, turismo y personajes de Fresnillo.
Previo al resultado del certamen, el alcalde, Benjamín Medrano, entregó un reconocimiento y nombró huésped distinguido a Adal Ramones por su participación y conducción en la elección de la soberana de Fresnillo.
Para dar validez y transparencia de los resultados del jurado se contó con la presencia de la notario público, Shiomara Neftalí Ortega, quien entregó las calificaciones al conductor Adal Ramones; Monse es la reina electa de Fresnillo al obtener 594 puntos, en tanto las próximas princesas obtuvieron, Paola 563, y Daniela 526 puntos.