Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer los logros más importantes del sector en materia de ocupación y dijo que, a la fecha, se ha tenido afluencia de 530 mil personas hospedadas en hoteles.
Al encabezar la última reunión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHyM) de 2015, Inguanzo González agradeció el respaldo de los agremiados a este organismo, según un comunicado de prensa.
Este esfuerzo -agregó- hizo posible tener excelentes logros en materia de ocupación hotelera y atracción de congresos y convenciones.
Mencionó que cada una de las peticiones del gremio hotelero fue atendida por las autoridades correspondientes, con el objetivo de mejorar la atención de los prestadores de servicios turísticos hacia los visitantes.
En el encuentro, tanto los hoteleros como las autoridades de la Secturz acordaron redoblar esfuerzos durante 2016 para que las cifras de ocupación sean mejores que las de este año.
Finalmente, el titular de la Secturz reconoció el trabajo realizado por Raúl Muñoz del Cojo al frente de la AMHyM, para que el sector que representa esté a la vanguardia de los destinos turísticos de México y el mundo.