26.5 C
Zacatecas
domingo, 8 junio, 2025
spot_img

Consiente ayuntamiento a las mamás fresnillenses con concierto de Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. La presidencia municipal de Fresnillo a través del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consintió a las mamás fresnillenses por motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, con un concierto a cargo de Margarita La Diosa de la Cumbia.

- Publicidad -

El domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) recibió la presencia de más de ocho mil mamás que se reunieron para celebrar esta fecha especial y pasar un rato agradable junto a la intérprete reconocida en el ámbito musical latino y el género de cumbia.

Con la actitud positiva que la caracteriza, la amabilidad, y la alegría que irradia en cada una de sus presentaciones, Margarita arribó al escenario para entregar su talento y desearle lo mejor a las mamás de Fresnillo, además de presentar su más reciente material discográfico titulado «Desde los raíces», y que forma parte de sus 33 años de trayectoria artística.

Acompañada de un numeroso cuerpo de bailarines que mostró vestuarios y ritmos representativos de Colombia, La Diosa de la Cumbia armó un «Escándalo», al interpretar temas como La Pollera colorada, Oye, Capullo y sorullo, Amor de mis amores, Que bello, Corazón partío, Nube gris, Ya no eres mi bombón, Que nadie sepa mi sufrir, Valdrá la pena, Mi cucu y La vida es un carnaval, que pusieron a bailar al público.

Así como Juepa, Si vos te vas, La luna de barranquilla, Las pilanderas y Déjalo ir, canciones que se encuentran en su nuevo disco.

Al finalizar su presentación, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, entregaron un reconocimiento especial a la cantante colombiana por consentir con su música a las madres fresnillenses y la nombraron Huésped distinguida de El Mineral».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -