15.8 C
Zacatecas
jueves, 6 octubre, 2022
spot_img

Pronostica SMN temperaturas de frías a frescas en región norte del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que se esperan cielos parcialmente nublados. En la madrugada, continuarán las temperaturas de frías a frescas principalmente en la región norte del estado. Las temperaturas medias en el estado oscilarán entre 8° Celsius de mínimas y 21° Celsius de máxima.

- Publicidad -

Se prevé que el día viernes gran parte de la masa fría que actualmente está rodeando por el noroeste, norte y noreste al estado de Zacatecas, pueda afectar principalmente en los municipios que limitan en esas regiones con Durango, Coahuila y San Luis Potosí. Estos efectos se percibirán en los vientos fríos, ligero descenso de las temperaturas mínimas en puntos altos de esas regiones y la probabilidad de lluvias (10 % a 20%) al acercarse la noche del día viernes.

El día jueves para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos ocasionalmente nublados a nublados, con bajo potencial de precipitaciones ligeras (0.1-5mm) aisladas. Se incrementa el potencial de lluvias aisladas al acercarse el fin de semana (viernes y sábado)-. Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 7° y 17° Celsius.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias