Un total de nueve parques fueron entregados por el Municipio de Guadalupe, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de espacios públicos en óptimas condiciones.
El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, consideró que el deporte ayuda a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
“Estoy convencido de que la práctica deportiva y el sano esparcimiento contribuyen de manera importante en el óptimo desarrollo de las familias.
“Porque el deporte no sólo es salud, también es prevención”, señaló el alcalde.
El programa de rescate de espacios públicos incluyo tanto la rehabilitación como la construcción de nuevos parques en diferentes sectores del municipio.
Es el caso de la rehabilitación y equipamiento de los parques, los sectores beneficiados fueron la colonia Conquistadores, Valles del Conde, Arroyo Chilitos, en la primera sección de la colonia Jardines del Sol, así como en el Barrio de Santa Rita, en Villas de Guadalupe y en la Privada El Edén de ese último mismo fraccionamiento.
Asimismo, se construyeron parques en las áreas de donación de la Quinta Santa Ana en el desarrollo habitacional conocido como Las Quintas, y en la colonia El Mezquital.