Con más de un millón de pesos de inversión, el Ayuntamiento de Guadalupe continúa con la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario del Fraccionamiento Rincón Colonial con el objetivo de permitir que los vecinos tengan espacios dignos para eventos deportivos y de esparcimiento social.
Hasta el momento, el personal trabaja en la demolición de la cancha existente, debido a que presenta un mal estado en más de la mitad de su superficie.
Asimismo, se proyecta la construcción de una cancha de usos múltiples para basquetbol, voleibol y futbol de 25 por 14 metros de superficie total, con una aplicación de acrílico Surfacer y pintado de líneas para áreas de juego.
El alcalde, Pepe Saldívar, informó que además de los trabajos señalados, también se están construyendo oficinas para la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
“El deporte y la prevención del delito van de la mano, por eso seguiremos proyectando obras que refuercen estos dos ejes sociales para el beneficio de toda la ciudadanía”, manifestó.
Durante el recorrido de supervisión de obra, Saldívar estuvo acompañado por Pablo Lechuga, subsecretario de Obras Públicas del Municipio; y de Ángel Moroni, encargado de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe.