El Gobernador David Monreal Ávila acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en su toma de protesta como Presidenta de la República Mexicana, cargo que dejó su antecesor, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal aseguró que el ahora expresidente, dejó un legado imprescindible para la transformación del país.
Monreal Ávila fue parte de las gobernadoras y gobernadores del país, así como de representantes de 105 países que fueron invitados para presenciar este momento histórico, mano, “seguiremos construyendo la transformación de la vida pública de México”, aseguró.
El mandatario despidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y dejó en claro que la nueva Presidenta seguirá su legado y servirá con amor, orgullo y lealtad al pueblo y mencionó que se seguirá «construyendo la transformación de la vida pública de México”.