26.2 C
Zacatecas
martes, 3 junio, 2025
spot_img

La Cantera Minera a la final en la Sub 13 y campeones en la Sub 15

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Cantera Minera logró un regreso espectacular al vencer 0-2 (2-3 global) a la UAZ en calidad de visita, asegurando su pase a la gran final de la Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil Zona 12.

- Publicidad -

Con un partido inteligente y efectivo, el equipo dirigido por Juan Carlos Pro selló su boleto con anotaciones de Kevin de la Cruz y Héctor Medina en la segunda parte. Ahora, solo resta esperar a conocer a su próximo rival en la final.

Con el pase también aseguraron su boleto a la fase nacional que se realizará en Toluca a partir del 16 de junio en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Además, se impuso en la gran final dentro de la categoría Sub 15 y Mineros se proclamó campeón.  

Con un doblete de Aldo García y un tanto más del capitán Omar Salmón la Cantera Minera se llevó el trofeo que le dio de paso el boleto a la fase nacional que se disputará en Toluca en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. 

El equipo del estratega Brandon Morales culminó la obra luego de imponerse en la ida ante la UAZ B 1-2 y ahora de local ganar 3-2 para obtener el título que acredita a los vino tinto como monarcas de la categoría en nuestra zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -