8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dona cadena comercial 5 mil cubrebocas a policías de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Reconociendo la solidaridad de la iniciativa privada, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció el donativo de 5 mil cubrebocas que hizo el corporativo Oxxo Plaza Zacatecas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El alcalde agradeció al corporativo que piensen en los oficiales de policía para hacer dicho donativo: “lo recibimos con mucho gusto y agradecimiento” y dirigiéndose a la corporación les dijo a los efectivos que se une al reconocimiento de su función y de la importancia de que estén bien.

“Recibimos el donativo de 5 mil cubrebocas y quiero agradecerle a la empresa Oxxo a nombre de nuestro personal de la Seguridad Pública”, dijo el alcalde.

Por su parte, Saturnino Ávila Hernández, gerente de Plaza en Zacatecas del corporativo Oxxo, agradeció a la corporación por el apoyo permanente, “gracias a ustedes nuestros clientes están seguros, y también nuestros compañeros colaboradores de tiendas”, explicó.

Acto seguido entregaron los 5 mil cubrebocas que habrá de usar no sólo el personal operativo, sino también el administrativo de la corporación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -