7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia el Programa Guadalupe Responsable; el objetivo, evitar contagios de Coronavirus

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Dado que se vive una emergencia sanitaria en el país, si no ponemos de nuestra parte, la situación puede empeorar”: José Saldívar Alcalde

- Publicidad -

 

GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla dio luz verde al Programa Guadalupe Responsable, con el objetivo de hacer verdadera la conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de acatar todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, se informó en un comunicado.

A nombre del presidente municipal, el secretario de Gobierno, José Saldívar Alcalde y el director de Seguridad Pública, Diego Varela de León, dieron el banderazo a los oficiales de policía, luego de informarlos del contenido de la circular 01/2020.

Fue Saldívar Alcalde quien anunció que este jueves inicia el operativo que busca hacer conciencia entre los guadalupenses y dado que se vive una emergencia sanitaria en el país “si no ponemos de nuestra parte, la situación puede empeorar”, señaló.

El llamado es de manera respetuosa, continuó José Saldívar, para mantenerse en sus domicilios y únicamente salir a las actividades esenciales e insistió en que es nuestra última oportunidad.

Como secretario de Gobierno y por indicaciones del alcalde Julio César Chávez Padilla, continuó, estaremos atentos a sus reportes para atenderlos a la brevedad durante el fin de semana, “cuidémonos entre todos y seamos Guadalupe Responsable”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -