Acusan a López de Lara de recibir dinero para su campaña de forma ilegal

Acusan a López de Lara de recibir dinero para su campaña de forma ilegal

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN, PRD y MC) a la presidencia municipal de Zacatecas, Arturo López de Lara, es señalado por recibir dinero para su campaña a través de una fundación que él mismo creó en el 2007, llamada ‘Por un Zacatecas Mejor’, reveló el portal de Internet Quinto Poder.
Según la publicación, documentos señalan que López de Lara ha recibido dinero de Gobierno del Estado, que habría transferido recursos públicos por 741 mil 900 pesos a la asociación civil del candidato.
Los diputados de la 62 Legislatura han pedido una explicación de estos recursos, los cuales no ha podido acreditar. Así lo hizo el presidente de la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas de estado, Samuel Reveles Carrillo, de acuerdo con Quinto Poder.
En ‘Por un Zacatecas Mejor’ trabaja su hermano Mauricio López de Lara.
Dicha fundación ha sido señalada de recibir 800 mil pesos para ayudar a la gente, pero no se ha comprobado que esa cantidad haya llegado al destino final.
El candidato Arturo López de Lara fue buscado por La Jornada Zacatecas y mencionó que este miércoles fijará postura sobre el tema en una rueda de prensa.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70