25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Regresa La Gusana Ciega a Zacatecas para reencontrarse con su público

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Señalan que el grupo se presentará el próximo sábado en el Amsterdam Spot

- Publicidad -

Su nuevo sencillo, Amantes Modernos, se dará a conocer a finales de mayo

Este año grabaron el material que lleva por nombre Borregos en la Niebla

 

Después de una trayectoria de más de 25 años, La Gusana Ciega continúa trabajando musicalmente, y la agrupación integrada por Daniel en la voz y guitarra, Germán en la batería y Lu en el bajo, regresa a Zacatecas para reencontrarse con sus fans zacatecanos. La Gusana Ciega, una de las bandas mexicanas que ha marcado algún momento importante de miles de jóvenes, se presentará en el Amsterdam Spot, este sábado, con un convivio con la banda a partir de las 19 horas.

Este año la agrupación entró al estudio para grabar el material que lleva por nombre Borregos en la Niebla, compuesto por cinco temas que son 1987, Ejército de hormigas, Hambre y sed, Borregos en la niebla y Cisne negro. Y su nuevo sencillo, Amantes Modernos, se dará a conocer a finales de mayo.

Este material se lanza en medio de un contexto social complicado, en el que se tiene acceso a la información con más facilidad que antes, pero a la vez, con menos claridad, por lo que la gente debe estar informada, señala Luis Ernesto Martínez Lu, bajista de la banda.

“Es un año de elecciones, es clave para México y se siente un ambiente en el que la gente está atenta y hay un cambio en la perspectiva, estamos más informados, y verificando la información y hacer un juicio. En un contexto que incluye la violencia y cosas que nos gustan y otras que siguen ahí y que son buenas” dice Lu.

Recientemente La Gusana Ciega fue elegida para acompañar al cantante y actor Lenny Kravitz en su gira por México, donde tuvo presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey y en Guadalajara. Asimismo, este disco tiene mucha más influencia de música de los 80’s. Y se experimenta con otros sonidos nuevos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -