Las + Recientes

Participan niños de zonas rurales y urbanas de la capital y Guadalupe en feria de robótica

Participan niños de zonas rurales y urbanas  de la capital y Guadalupe en feria de robótica
Participaron 3 mil 600 niños a nivel nacional, entre ellos 110 zacatecanos n foto: la jornada zacatecas
  • Algunos de los menores recibieron un reconocimiento

GUADALUPE. Con el objetivo de incentivar el interés de los niños por las nuevas tecnologías, se llevó a cabo la Feria Regional de Robótica, en el Punto México Conectado (PMC).

El acto de clausura fue encabezado por la presidenta honorífica del DIF municipal, Lucía Medina de Flores, quien señaló que eventos del tipo son un referente que quedarán en la memoria de los más pequeños y que la inclusión digital es de suma relevancia para el desarrollo del estado.

La presidenta destacó la amplia participación de menores de zonas rurales y urbanas de Guadalupe y Zacatecas en la actividad y los conminó a seguir participando con tanto interés en las diferentes actividades que se realizan en el PMC, ya que hay cursos de inglés, computación y robótica, por mencionar.

En la Feria Regional, que se llevó a cabo simultáneamente en los 32 PMC del país, participaron 3 mil 600 niños a nivel nacional, entre ellos 110 zacatecanos, quienes recibieron un reconocimiento por haber sido parte del más importante del sector en México y el más grande en Latinoamérica.

Los triunfadores de la sede regional de Guadalupe obtuvieron un pase con todos los gastos pagados a la Feria Nacional de Robótica, conocida como RobotiX Faire 2017, que realizará el 3 y 4 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ