11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Por bloqueos, Aeroméxico cambia vuelos sin costo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Aeroméxico informó que no cobrará por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, para todos los pasajeros que tengan boletos saliendo de la Ciudad de México, Veracruz y Cancún hacia destinos nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Ello a partir de los bloqueos que se han realizado en estas entidades.

La política aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899)

Aeroméxico no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas.

Asimismo, se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. Se condona el cargo por rexpedición. Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina; en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplicará el 5 de enero de 2017, el periodo de viaje hasta el 8 de enero del mismo año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -