10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hay video del asesinato de juez federal: Eruviel Ávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Metepec, Méx. El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas reveló en un acto público celebrado en el municipio de Chicoloapan que existe un video de la agresión que sufrió el juez quinto de distrito en materia de amparo y juicios civiles federales con sede en Toluca, estado de México, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, asesinado por la mañana en una zona residencial de Metepec, mientras hacía ejercicio.

- Publicidad -

El mandatario mexiquense ofreció al gobierno federal todo el apoyo y colaboración de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) en las investigaciones y aportar los elementos que estén al alcance de las autoridades locales para lograr esclarecer el crimen y dar con el o los responsables.

“He instruido al procurador de justicia del estado de México se aboque a las investigaciones, tenemos video, precisamente de este hecho lamentable y nos va a ayudar, para poder dar pronto con este delincuente” dijo Eruviel Ávila en Chicoloapan.

Se sabe que el video fue tomado por las cámaras de un fraccionamiento ubicado en la calle Árbol de la Vida de la colonia Llano Grande, en Metepec, donde ocurrió la agresión.

El juez Bermúdez Zacarías conocía de varios expedientes relacionados con internos del penal de máxima seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez, muchos de ellos de capos del narcotráfico. También, en su encargo anterior como juez sexto penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones de la Ciudad de México, conoció de asuntos vinculados a capos del narcotráfico.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -