10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se adhieren 18 coordinadores del PVEM a la coalición Unidos por Zacatecas: Rafa Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Representan más de 30 mil votos, constantes y sonantes: Mendoza Flores
  • Representan la unión a un proyecto distinto que le va a cumplir a Zacatecas

 

- Publicidad -

Rafael Flores Mendoza candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, en conferencia de prensa dio a conocer la adhesión de 18 coordinadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a su equipo de campaña.

Rito Rivas Frausto, coordinador distrital del (PVEM) explicó que la adhesión, obedece a que el PVEM es un partido de amigos, con intereses perversos ya que no valoran el trabajo de sus afiliados.

Al respecto, el candidato Rafael Flores Mendoza, dijo que la suma de los 18 coordinadores del PVEM, representan la unión a un proyecto distinto que le va a cumplir a Zacatecas., a la altura de las demandas de los habitantes del estado, cuya misión es elevar el nivel de vida de los y las zacatecanas que va a llevar a la gubernatura del estado.

En ese sentido Flores Mendoza comentó “Son 18 compañeros que no son de la cupular, son la gente que hizo la estructura, ellos representan más de 30 mil votos constantes y sonantes, del partido Verde Ecologista de México, ellos construyeron al verde y este les ha pagado de la peor manera”.

Mas adelante de manera simbólica frente a los representantes de los medios de comunicación, los ex militantes del PVEM, rompieron los nombramientos y anunciaron que de igual forma acudieran ante el Instituto Estatal Electoral de Zacatecas

Tras destacar la trayectoria de los lideres del PVEM que hoy y se adhieren el día de hoy se suman 18 coordinadores del Partido Verde Ecologista de México, que más allá de contender por puestos de elección popular, buscan respaldar un proyecto ganador para que de esta manera saquemos a Zacatecas del letargo en el que ahora se encuentra.

En el evento estuvieron presentes José Manuel Zambrano Tiscareño, coordinador municipal de Pinos, Marco A. De Luna, Coordinador municipal de Calera, Guillermo Reyes Angulo, Coordinador municipal de Loreto quienes coincidieron en lo antes manifestado, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -