13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan restos humanos y asesinaron a un hombre en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

Este miércoles se registraron diversos sucesos de seguridad, entre los que destaca el hallazgo de restos humanos y el asesinato de una persona, ambos en el municipio de Fresnillo. Se registró otro hecho en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

El primer caso de Fresnillo se suscitó en la colonia Lienzo Charro, donde fue localizada una bolsa negra que contenía restos humanos en su interior, misma que iba acompañada por un mensaje alusivo a un grupo delictivo. Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal, atendiendo un llamado al 911, y pudieron corroborar los hechos.

Por el momento no se ha informado si los restos corresponden a una sola persona, pero la zona quedó a cargo de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por otro lado, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el mismo municipio, se reportaron múltiples disparos de arma de fuego, por lo que los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 y elementos de la Policía Metropolitana y Municipal se trasladaron a la calle Guaymas y ahí pudieron observar a un hombre semidesnudo en la vía pública, quien presentaba múltiples impactos de bala. Personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) brindó primeros auxilios, pero confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales.

El suceso que se registró en el municipio de Guadalupe fue un intento de suicidio, perpetrado por una mujer que fue localizada con signos vitales dentro de su hogar en el fraccionamiento Paseo San Agustín. Se reportó que la mujer habría ingerido una cantidad excesiva de medicamentos, por lo que los familiares hicieron el llamado a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y pudieron estabilizar y trasladar a la mujer a un hospital para recibir atención médica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -