24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Celebra alcalde capitalino honores a la Bandera en el Colegio del Centro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

La mañana de este lunes, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó los Honores a la Bandera en las instalaciones del Colegio del Centro, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Las y los regidores del ayuntamiento acompañaron al presidente al acto cívico, el cual se replicará de manera continua en diferentes sedes.

Posteriormente, las y los estudiantes de la institución realizaron una representación del poema Suave Patria del jerezano Ramón López Velarde. 

Una vez que este acto concluyó, Miranda Castro emitió un mensaje en el que destacó la importancia de la educación para lograr una mejor capital y un mejor país.

“Nuestro país no podrá salir de este duro clima de violencia si no es a través de la educación; con la educación, sin duda, las civilizaciones  mejoran, con la educación formamos mejores ciudadanos, con la educación y con los valores logramos ser una mejor comunidad”, dijo.

Asimismo, el alcalde comentó que tanto la educación privada como la pública contribuyen sin distinción a que las y los jóvenes se superen en la vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -