25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atiende municipio de Zacatecas servicios públicos básicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ Personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo actividades en varias comunidades

Una de las secretarías más activas y con mayor demanda del municipio es la de Servicios Públicos, encabezada por Miguel Félix. Es por ello que a lo largo de la semana se realizaron actividades como el desazolve de alcantarillas en el arroyo El Chaveño y en el fraccionamiento Casa Blanca, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

También se hicieron labores de bacheo en las comunidades de las Chilitas y El Molino; en la carretera federal Zacatecas-Guadalupe, en la de Villas Universidad y Picones; así como en el Centro Histórico y en la colonia Europa, por mencionar algunas zonas de todo el municipio.

Asimismo, se dio mantenimiento rutinario de jardinería, limpieza y deshierbe a los parques Luis Donaldo Colosio y La Peñuela, así como en camellones de la zona conurbada.

Por otro lado, en la colonia Nueva Generación se sustituyeron luminarias, mientras que en La Minera se repararon tomas domiciliarias.

El secretario de Servicios Públicos destacó que, por instrucción del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, la intervención, el mantenimiento y la mejora de los espacios debe ser prioridad.

Finalmente, Miguel Félix llamó a la ciudadanía a seguir reportando los desperfectos que le competan a la Secretaría para poner en marcha los trabajos de mejora, ya sea directamente a la Presidencia Municipal, o a las redes sociales del ayuntamiento.

Acciones como estas se estarán realizando todos los días en diferentes zonas, con el fin de que sea posible que sea una Capital de la Transformación, aseveraron las autoridades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -