17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Un Real Madrid intratable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con cinco victorias y un empate en seis fechas, pero con 21 tantos marcados, un promedio sobre tres goles por partidos, el Real Madrid ha firmado uno de sus mejores arranques ligueros de los últimos años.

- Publicidad -

Los de Carlo Ancelotti han encajado ocho tantos, una clara señal de que la nueva defensa conformada por Eder Militao, Nacho y Alaba apenas comienza a aplicarse, luego de las salidas de los históricos como Sergio Ramos y Raphael Varane.

La casa blanca además mira desde arriba a todos en la tabla de LaLiga Santander, en especial a un atribulado FC Barcelona que sumido en su peor crisis araña la séptima posición de la tabla. Todo se puede seguir de manera exhaustiva a través de la app Betway, para así no perderte ni un detalle de una de las mejores ligas del viejo continente.

Con muy pocas incorporaciones para este curso, apenas David Alaba (que llegó gratis) y Eduardo Camavinga, el Real ha recuperado “soldados” como Gareth Bale, que llegó de su préstamo del año pasado al Tottenham, Marco Asensio que comienza a mostrar su mejor versión luego de la terrible lesión del año pasado y se sigue esperando por el Eden Hazard que brilló en el Chelsea de Londres.

Lo de Alaba y Camavinga no da sino para la ilusión. Alaba es un polifuncional que puede jugar como defensor central, lateral izquierdo y hasta podría suplir falencias en el medio campo. Del lado de Camavinga, el francés de apenas 21 años hace jugar al equipo y con pocos minutos en el campo ya ha marcado un gol y repartido al menos dos asistencias, claras señales de que el joven reclama su espacio en un mediocampo gobernador por Tony Kroos, Luka Modric, Casemiro y Valverde.

Adelante, el comandante Karim Benzema demuestra en cada partido que es insustituible capaz de asistir, marcar goles, arrastrar marca, en fin, todo un referente de la casa blanca dentro del área.

La mano del técnico italiano regresa a la que fue su casa entre 2013 y 2015 ya se siente y los números que lo acompañaron por entonces vuelven a ponerse sobre la mesa. Durante su primera etapa, el club blanco logró el récord de victorias consecutivas, con un total de 22, y un puñado de elogios por el fútbol desplegado para rubricar un 74,7% en porcentajes de triunfos.

En su primera etapa, Ancelotti dirigió al Real Madrid en 119 partidos, de los que ganó 89, empató 14 y perdió 16, unos magníficos registros, de los mejores de la historia del club, con el que ganó una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

El nuevo técnico madridista regresa avalado por su gran experiencia y un palmarés espectacular. Ha ganado títulos en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania. Tras completar una brillante carrera futbolística en la que sumó 14 títulos, sus primeros triunfos como entrenador llegaron al frente del Milán. Allí ganó dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia. Con el Chelsea firmó un triplete en su primera campaña: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después hizo campeón de la Liga francesa al PSG en la antesala de su llegada al Real Madrid.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -