18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan Pensión para el Bienestar a casi 3 mil beneficiarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ Dispersaron 9 millones 103 mil 800 pesos

La entrega de la Pensión para el Bienestar continúa en Zacatecas para contribuir a que los adultos mayores y personas con discapacidad mejoren sus condiciones económicas y sociales mediante la entrega de un apoyo económico bimestral, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En el marco del operativo de pago coordinado por la Delegación de Programas para el Desarrollo, este jueves se distribuyeron 9 millones 103 mil 800 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

De esa manera se beneficiaron 2 mil 766 adultos mayores, así como 196 niños y jóvenes con discapacidad, que habitan en comunidades y cabeceras de Fresnillo, Trancoso, Pinos, Jerez, Francisco R. Murguía y Pánuco.

En el operativo participan servidores de la Nación, subdelegados regionales, personal del Banco de Bienestar y corporaciones de seguridad de los tres niveles, quienes tienen la encomienda de visitar cada rincón del estado para entregar, de manera directa, el apoyo de la Pensión a los beneficiarios.

Es así que, durante esta jornada, la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad se llevaron a 14 sedes de pago ubicadas en los municipios mencionados, donde destacó la alegría de los adultos mayores y las familias beneficiarias al recibir el apoyo bimestral, ya que con éste atienden sus necesidades básicas de salud y alimentación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -