23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Poder Judicial del estado celebra convenio con Centro de Ética Judicial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

El objetivo, trabajar de manera amplia y respetuosa en la promoción de la cultura de derechos humanos: Arturo Nahle 

Al signar el convenio de colaboración entre el Poder Judicial del estado y el Centro de Ética Judicial (CEJ), el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia, expresó su voluntad a María José Núñez Glennie, directora del CEJ, para trabajar de manera amplia y respetuosa en la promoción de la cultura de derechos humanos, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

De igual manera expresó su reconocimiento y total agradecimiento para el personal del CEJ, pues dijo, se trata de una Organización sin fines de lucro, preocupada y comprometida con la sociedad y la justicia, abonando así, señaló “a la formación de quienes impartimos justicia”.

El magistrado Arturo Nahle García subrayó que la experiencia de colaborar con el Centro de Ética ha sido fructífera, muestra de ello es que no se trata de la primera vez que trabajan en coordinación para llevar a cabo seminarios, simposios, cursos y eventos que promueven el desarrollo e intercambio de conocimiento en materia de Ética y Justicia.

Así pues, como primera acción se realizó la conferencia “Control de Convencionalidad”, a cargo del Doctor Marcos del Rosario Rodríguez.

COMO PRIMERA ACCIÓN FUE IMPARTIDA LA CONFERENCIA “CONTROL DE CONVENCIONALIDAD”, A CARGO DEL DOCTOR MARCOS DEL ROSARIO RODRÍGUEZ

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -