29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Gustavo Serrano Osorio, nuevo director de Seguridad Pública de la capital de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • La estrategia de seguridad pública se alineará con las políticas del Gobierno federal en esta materia

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, presentó a quien ocupará la Dirección de Seguridad Pública de la capital, luego de que el cabildo del ayuntamiento avalara la designación de Gustavo Serrano Osorio, con quien se emprenderá la estrategia de alineación con las políticas de seguridad dictadas desde el Gobierno de México.

- Publicidad -

El municipio de Zacatecas, señaló el edil, ha coincidido con la sugerencia del gobernador del estado, David Monreal Ávila, que se alinean a las políticas del Gobierno federal en materia de seguridad pública, porque hoy el municipio necesita y merece paz, porque la espiral de violencia hace que se cierren establecimientos, que se pierdan empleos y que no vengan los turistas, sobre todo cuando es un municipio que vive del turismo y las actividades artísticas y culturales.

Por tal motivo, agradeció a Serrano Osorio que haya tenido el deseo de encabezar los esfuerzos de seguridad pública en la capital del estado. “Tendrá todo el respaldo y el apoyo para que podamos serenar a la capital, para generar los miles de empleos que necesita la población”, aseveró Miranda Castro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -