15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Buscará Javier García ‘curar’ los males del municipio General Francisco R. Murguía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Serán prioridad los proyectos de las plantas potabilizadoras y la construcción de carreteras dignas

Buscará Javier García Castañeda «curar» los males que atañen al municipio de General Francisco R. Murguía durante la administración 2021- 2024, comenzando con los proyectos de las plantas potabilizadoras que ya están aprobadas y listas para ser construidas en dos comunidades de dicha demarcación, pero también está listo para comenzar con uno de sus proyectos a largo plazo, que es el de proveer a todas las comunidades de carreteras dignas para que los habitantes puedan desplazarse de manera segura y eficiente.

- Publicidad -

A escasos minutos de haber rendido protesta como el nuevo alcalde del municipio General Francisco R. Murguía, García Castañeda habló sobre lo importante que es para él formar parte de un equipo nuevo y joven, que jamás había estado involucrado en el mundo de la política, porque de esta manera pudieron incluir a personas de comunidades más alejadas, para poder conocer de viva voz las necesidades que se tienen y así poder crear un proyecto que pueda solventar cada una de ellas.

También mencionó que buscarán enriquecer al pueblo y no a ellos mismos, ya que trabajan por intereses de la ciudadanía y no por los particulares.

Al ser médico general de profesión, García Castañeda buscó el diagnóstico del municipio y encontró que padece de gravedad en sectores como seguridad, economía, salud, educación y muchos otros más, pero el proyecto que está trabajando es uno que podrá atacar todos estos aspectos y lo hará siguiendo los principios de honestidad y transparencia que le caracterizan, además de buscar hacer equipo con el Gobierno estatal, esto para tener todo el apoyo que no se ha tenido hasta ahora, pero que es necesario para poder sacar adelante al municipio.

A pesar de que su compromiso es impulsar el desarrollo económico, a través de la generación de empleos, el alcalde confirmó que muchos contratos en presidencia estarán terminando -aunque no porque él así lo quiera- y se reemplazarán, sin embargo, es una situación que él ve como positiva, porque de esta manera más gente tendrá la oportunidad de beneficiarse de un trabajo estable y formal en el ayuntamiento de General Francisco R. Murguía.

Finalmente, concluyó diciendo que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para todos, sin importar partidos políticos o diferencias del pasado, porque necesitará las ideas y el trabajo de todos para que el municipio avance como él quiere que avance, dejando de lado la política tradicional y entregando el poder y decisiones a la gente, en especial a aquellos que viven en las comunidades más alejadas del municipio, porque son los que más han sufrido de rezago y falta de oportunidades y por quienes estará trabajando durante los próximos tres años.

A escasos minutos de haber tomado protesta como el nuevo alcalde del municipio General Francisco R. Murguia, García Castañeda habló sobre sus proyectos. Foto: CORTESÍA
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -